Los libros divertidos y sus comentarios en Amazon

Para todos los escritores, y especialmente para aquellos que nos embarcamos en la apasionante –y  a veces difícil- aventura de la autopublicación, es de vital importancia contar con comentarios sobre los libros que publicamos. Es igualmente importante que dichas opiniones lleguen al mayor número posible de lectores, de manera que el público en general, sobre todo el que todavía no ha leído el libro, pueda hacerse una idea de las virtudes - o defectos - del ejemplar que está considerando adquirir. 

libros en español, libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal
Via Giphy
Quisiera aprovechar este post para agradecer de corazón las buenas opiniones de mis libros «Nunca es tarde para aprender a bailar» y «El acertijo que me resuelve» 👏👏.

Los comentarios que los lectores han incluido en Amazon para «Nunca es tarde para aprender a bailar» lo definen como un libro de reflexión, un libro para pensar y un libro de motivación personal, a camino entre la realidad y la magia. Fue un libro que disfruté muchísimo de escribir y que me ayudó a crecer personalmente.

En cuanto a la novela «El acertijo que me resuelve» los comentarios de Amazon lo describen como un libro divertido, un libro de mucho humor, misterio e intriga y sobre todo un libro cómico, Comencé a escribir esta novela hace casi diez años y retomé su escritura durante los últimos dos, lo que me reportó infinidad de momentos mágicos durante los que experimenté todo tipo de emociones. Es un libro divertido no solo de leer -opinión personal 😎- sino también de escribir, pues fueron muchas las ocasiones en las que acabé llorando de la risa recreando alguna de las escenas del libro.

Una buena acogida por parte del público lector es la mejor recompensa de la que un escritor puede disfrutar cuando lo que pretende es escribir libros que inviten a la reflexión, o simplemente libros divertidos.

A los que todavía no habéis dejado vuestro comentario sobre los libros, os animo a hacerlo a través de este enlace a Amazon, ayudando de ese modo no solo al escritor sino también al futuro lector. 🙆🙋

A modo de ejemplo, reproduzco a continuación un breve vídeo con la recopilación de algunos de los comentarios de los dos libros que he publicado a través de Amazon.




Sean positivos o negativos, siempre que los comentarios de los libros sean críticas constructivas, un escritor debería ser capaz de obtener un beneficio de los mismos. A todos nos gustan las alabanzas, de modo que un comentario bueno será siempre bien recibido y potenciará, entre otras cosas, el que el escritor refuerce la confianza en sí mismo, algo que en ocasiones resulta complicado habida cuenta de lo dificultosa que puede ser la tarea de escribir en un mundo tan competitivo y globalizado como este. 

Por otra parte, un comentario negativo sobre uno de nuestros libros, suponiendo que el mismo no sea ofensivo sino constructivo, también puede sernos de utilidad en la medida en que ponga de manifiesto áreas o aspectos en los que un escritor puede mejorar. 

libros en español, libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personalEl mejor aliado de un escritor, además de su propia imaginación y capacidad para trasmitir, son siempre sus lectores.

Quienes decidimos dedicarnos al maravilloso mundo de la escritura vivimos grandes aventuras cuya recompensa se manifiesta en la satisfacción del lector. Por ello es tan importante para nosotros el poder contar con vuestras impresiones. De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios. 


libros en español, libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...