Goodreads. Libros, libros y más libros, ¿te unes?

Goodreads es una gigantesca y formidable comunidad de lectores lanzada en el año 2006. Su creador, Otis Chandler, ideó una página web donde el usuario pudiera seleccionar casi cualquier libro y crear sus propia "librería digital", evaluando los libros, escribiendo reseñas y comentarios sobre los mismos e interactuando con millones de lectores de todo el mundo. El sueño de cualquier aficionado a la lectura 😊😏.


Libros de Alma Sampedro en Goodreads





  • Un libro de motivación que te hará reflexionar acerca de la vida que cada día eliges vivir. 
  • Reseñas y comentarios: 6
  • Número de valoraciones: 19 
  • Valoración media: 4.37 sobre 5




  • Un libro de intriga y misterio con un enigmático rompecabezas oculto en su interior. ¿Podrás resolver el acertijo?
  • Reseñas y comentarios: 7
  • Número de valoraciones: 20 
  • Valoración media: 4.85 sobre 5



Esta magnífica red para quienes disfrutamos de la lectura, no solo es una herramienta muy útil para los lectores, sino también para los escritores, quienes pueden crear su propio perfil de autor en Goodreads, de modo que sus lectores puedan estar al tanto de las últimas novedades en relación con sus libros.

comunidad de lectores, goodreads, goodreads autores, goodreads lectores, reseñas de libros,

Goodreads es también una estupenda opción para aquellos escritores que quieran estar al tanto de las opiniones de sus lectores, pues la herramienta permite a sus miembros evaluar cualquier libro otorgándole de una a cinco estrellas y optando por la posibilidad de incluir una reseña, comentario u opinión. 🙆🙆

comunidad de lectores, goodreads, goodreads autores, goodreads lectores, reseñas de libros,


A continuación veréis algunas de las opiniones y reseñas que los lectores han compartido sobre los dos libros que actualmente tengo publicados en Amazon. Aprovecho para agradecer sus comentarios  👏👏 y recordaros la importancia que tiene para un escritor el conocer la opinión de sus lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...