Autora

libros, libros autoayuda, libros amazon, libros pdf, libros superación, alma sampedro, como ser feliz, emociones, libros amazon
Alma Sampedro es una escritora y economista española, afincada en Barcelona desde hace más de veinte años. 

Ha publicado las siguientes novelas de éxito a través de Amazon: «Nunca es tarde para aprender a bailar», uno de los libros más vendidos en la categoría de motivación y desarrollo personal y «El acertijo que me resuelve», un libro de misterio y suspense donde la magia se da cita con el enredo más disparatado. 

En 2017, publicó su tercer libro, «El peón del Rey», una novela que ha conseguido remover conciencias sobre las injusticias del sector bancario, sirviéndose de un humor satírico y rompedor. El libro, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Barcelona, ha sido publicado a través de Amazon, donde ha tenido una gran acogida entre el público.

Con este nuevo libro, la escritora ha querido abordar el laberinto de la injusticia financiera, una controvertida realidad que a menudo se acostumbra a ignorar. La autora ha echado mano de un humor ingenioso, satírico y disparatado para ridiculizar y atacar unos abusos consentidos, empleando una crítica mordaz y elocuente.

Intriga, pasión y humor son solo algunos de los ingredientes de esta frenética historia de corrupción en la que un grupo de poderosos banqueros planea la mayor estafa financiera de todos los tiempos. Un relato de ficción, a menudo superado por la realidad, que caricaturiza el excéntrico mundo de los ‘tiburones financieros’.

Alma Sampedro lleva escribiendo más de diez años, pero no fue hasta el 2015 cuando por fin se decidió a publicar sus escritos. Desde entonces, la autora combina su trabajo como consultora en una gran multinacional con su verdadera vocación, la literatura. 

Puedes contactar con la autora escribiéndole un correo electrónico a sampedro.alma@gmail.com o bien visitando su página web: www.almasampedro.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...